1 de marzo de 2013

Envidia

Titulo: Envidia
Título Original: Envy
Género: Drama, romance, juvenil
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Montena
Año: 2009
Nº Páginas: 340
Precio: 17,90€

Saga: Latidos:
1- Latidos
2- Rivales
3- Envidia

Sipnosis: La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

Opinión personal:
Me encantó el segundo libro de la saga, así que empecé el tercer libro con muchísimas ganas.
Es igual de interesante y adictivo que los dos primeros, hay mucho misterio y romance y no puedes parar de leer hasta terminar el libro. Lo empecé el lunes y el jueves ya lo había terminado así que imaginaros todo lo que engancha.
Los personajes me gustan mucho también menos Penelope y Lina, que las odio muchísimo. Henry sigue siendo igual de maravilloso que en los anteriores libros y Diana me encanta porque es una chica con carácter y con las ideas muy claras. Me siento muy identificada con ella.
Una genial continuación para una saga que me encanta. No llega al nivel del segundo libro, pero merece muchísimo la pena.

Lo mejor: Historia muy interesante, Henry y Diana.
Lo peor: Penelope, Lina, no llega al nivel del segundo libro.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues nada, habrá que tenerlo en cuenta :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D No conocía este libro, pero por lo que dices tiene buena pinta ^^

    ¡Te sigo! Gracias por haber visitado mi blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho esta saga pero son solo estos 3 (saga cerrada ya) o queda alguno mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga son 4 libros y está completa en España.
      Los títulos son estos:
      Latidos
      Rivales
      Envidia
      Esplendor

      Eliminar
  4. Me llama mucho esta saga. A ver si consigo hacerme con ella... :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho :) Ya verás que el último es aún mejor :D
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. ESTA SAGA ESTA EN MEXICO PERO YO LA QUIERO CON LAS PORTADAS DE LOS HERMOSOS VESTIDOS
    ASI QUE SI COMPRO LOS LIBROS LOS HARE CON ESAS PORTADAS

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña!!
    Corta y concisa ^^

    No conocía el libro. Le daré una oportunidad...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo hace nada el primero, así que espero poder iniciarme en esta saga pronto ^^
    Me interesa más la parte de misterio que la de amor, eso si xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad les tengo tantas ganas a los tres que estoy por comprarlos ya... ains que indecisión jejej
    Gracias por la reseña!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Informo que se sortea un ejemplar firmado de Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.