24 de enero de 2013

Rivales

Titulo: Rivales
Título Original: Rumors
Género: Drama, romance, juvenil
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Montena
Año: 2008
Nº Páginas: 360
Precio: 16,95€

Saga: Latidos:
1- Latidos
2- Rivales

Sipnosis: Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.

Opinión personal:
Me ha encantado es precioso todo lo que ocurre en este libro. Muy interesante y consigue engancharte desde el principio hasta el final. El final es muy triste y ha conseguido hacerme llorar y consigue dejarte con ganas de empezar corriendo la tercera parte de la saga.
Los personajes son todos geniales bueno todos no Penelope y Lina son mala gente pero los otros si que me gustan. Adoro a Henry me encanta desearía tener un novio como él.
La autora consigue transmitirte muchas sensaciones como felicidad, tristeza, odio, etc por eso este libro me ha encantado. Estoy segura de que este libro no dejará indiferente a nadie.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Penelope y Lina

Puntuación:

4 comentarios:

  1. Esos libros que te permiten concectarte hasta el grado de llorar son geniales, a mi me ha pasado sólo con dos, besos enormes.
    Lindo blog
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Pero no pinta mal

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    pues me lo leí hace muuucho y me encantó.
    Y SÍ LINA Y PENELOPE DAN ASCO, AUN SEA RARO, YO ODIO MÁS A LINA.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.