13 de enero de 2013

Latidos

Titulo: Latidos
Título Original: The Luxe
Género: Drama, romance, juvenil
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Montena
Año: 2007
Nº Páginas: 376
Precio: 16,95€

Sipnosis: Las hermanas Holland Elizabeth y Diana pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos incofensables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York.
 
Opinión Personal:
Como hace poco ha salido el último libro de la saga he decidido releer los tres primeros porque no me acuerdo de nada. Y de pasada les hago una reseña en el blog jejeje.
Empieza muy interesante y ha conseguido engancharme a las pocas páginas. La historia de amor me ha gustado porque me encanta la pareja que hacen Diana y Henry.
Elizabeth y Diana me han encantado, tienen mucho carácter para la época en la que están y son muy listas. Henry al principio no me gustaba porque parecía un mujeriego pero luego se centra y me he terminado enamorando de él. Odio a Penelope por ser tan egoísta y mala persona y Lina tampoco me gusta.
Me ha dejado con muchas ganas de más y quiero saber como terminará la historia. Tengo muchas ganas de empezar Rivales!!

Lo mejor: La historia de amor, Henry, Elizabeth y Diana.
Lo peor: Penelope y Lina

Puntuación:

3 comentarios:

  1. Este libro no me llama mucho, probablemente me este perdiendo una buena historia, pero no me atrae.
    Gracias por la reseña.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro la verdad es que me llama bastante la atención ¡ Intentaré comprarlo pronto ¡ te sigo ¡¡ me sigues tu también?¿http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com.es/
    Un beso y sigue asi ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes nueva seguidora. Te iré leyendo y te invito a que pases por mi blog
    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.