19 de febrero de 2013

Premio

Es el primer premio que me dan, así que estoy muy contenta. Muchas gracias a R por proponerme ;)

a.- Decir 5 imperfecciones mías que no cambiaría por nada.
- Ser torpe.
- Romántica.
- Tranquila.
- Vaga.
- Compradora compulsiva.

b.- Decir 5 imperfecciones mías que cambiaría.
- Llegar siempre tarde a los sitios.
- Estudiar poco.
- Olvidadiza.
- Indecisa.
- La mala suerte que tengo.

c.- Decir 10 cosas de mí que deberían saber.
- Me encanta leer.
- Estoy enamorada de Ian Somerhalder.
- Odio madrugar para ir a clase.
- Mi serie favorita es Las Chicas Gilmore.
- Mi personaje favorito de LCG es Rory Gilmore, y me siento muy identificada con ella.
- Me encanta el verano.
- Me gusta mucho comer chocolate, aunque luego me salgan granitos.
- Tengo tres gatos.
- Mi mangaka favorita es Wataru Yoshizumi.
- Me encanta tener blog.

Como no ha hecho preguntas, contesto a las mismas que él:

 1.-¿Tienes algún placer culpable?
Comer mucho chocolate.

2.-¿Sabes qué es un nefoscopio?
No.

3.-Si tomaras un crucero, y pudieras llevar contigo a cinco personajes literarios al viaje, ¿a quiénes llevarías?
- Peeta de LJDH.
- Balthazar de la saga Medianoche.
- Christian Grey de Cincuenta Sombras.
- Vianna de Donde los árboles cantan.
- Henry de la saga Latidos.

4.-Si tuvieras que elegir nacer en un país diferente al que naciste, ¿cuál país sería ese? ¿Por qué?
Francia, porque es un país muy romántico.

5.-dime algo que jamás, bajo ningún concepto, harías y por qué.
Prostituirme, ya que me llevo incapaz de llegar a ese extremo para conseguir dinero.

Mis preguntas:
- ¿Cuál es tú libro favorito de la infancia?
- ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
- ¿Cuál es la última película que viste en el cine?
- ¿Te gustan más las sagas o los libros autoconclusivos?
- ¿Te gustan los musicales?

No nomino a nadie porque no sabría a quien elegir. Quien quiera hacer el premio, es libre de hacerlo.

Besos y abrazos.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!!

    ¿Sabes? a mi también me encanta Wataru Yoshizumi *_* Adoro sus mangas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm el chocolate, dulce pecado! =D jajaja
    Un beso! y felicidades por el premio :P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Felicidades por el premio!!! Aisss el chocolate que rico que está jajajaja, besotes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Agradezco cualquier opinión siempre que se haga desde la decencia y el respeto.

Besitos.